Gratis Juegos Minions: Juega  Bee Do The Emergency

La noción de Minions ha transformado después de las películas: Mi villano favorito 1 y 2. Anteriormente, Minions identificado como uno de los favoritos o dependiente, esp a serviles aduladores o uno Pero ahora, que se pueden identificar como las figuras de películas súper amables. Minion son poco -yellow- formó como comprimidos criaturas. Ellos pueden tener una o dos grandes ojos. Ellos tienen su propio nombre y su jefe - Gru parece tener en cuenta cada uno de estos: Jerry, Kevin, Stuart, Dave, Carl ... aunque hay un montón de cientos de esbirros. La apariencia y las actividades de estos esbirros son realmente adorable y encantadora. Además de que el que genera uno de los más risas durante las imágenes en movimiento. 

 

Minion realizar asst como laboratorio para Gru, pueden operar pc, armas, conducir con eficacia. Los esbirros están constantemente leales a Gru y el Dr. Nefario y parecen ser muy ansiosos para operar en los programas malignos. El jefe - Gru se describled como el segundo hombre más malvado del mundo, pero la verdad es que es agradable. En contraste con la mayoría de chico malo - abusar de sus secuaces o hacer frente a la mala, Gru obtener renombre con sus secuaces, que reside con los esbirros similares a una familia. Gru adopta 3 chicas Orphant. Él los conoce a en el camino y que realmente cambió su vida cotidiana, desde super mal en super-papá.

 

Se adhieren a los buenos resultados y la fama de las películas, algunos spin-off lanzó. Se prevé que introdujo en 2015. Las películas cortas con peón como el personaje principal fue introducido a millones de audiencias Una película de comedia animada por ordenador en 3D llamado Minion. Una gran cantidad de variedades de muchos otros bienes entretenidos haber sido inspirado por los secuaces dulces, por ejemplo parpadear juegos en línea. Miles de juegos de minions fue desarrollado, la mayoría de ellos se ofrece sin costo alguno en la World Wide Web. Vamos a descubrir acerca de ellos.

 

Respuesta Minion Bee Do La emergencia es definitivamente un juego en la web Correr y Saltar. Jugar este juego, los jugadores controlan los esbirros de carrera para el Bono y Extintores superior conseguir y mantenerse alejado de los chicos pobres - malvados secuaces. Esta abeja Do La emergencia se inspira en Despicable Me. Utilice las teclas de flecha para jugar: Flecha arriba para saltar y trepar; tecla de flecha izquierda para moverse a la izquierda, a la derecha Tecla de flecha para mover hacia la derecha; abajo llave de flecha para moverse hacia abajo. Usar barra espaciadora para utilizar extintor. Va a encontrar muchos iconos diferentes en todo el camino con significado diferente: por ejemplo. Pequeño icono de peón significa que obtendrá secuaces extra, el extintor significar: apagar incendios, pony / helado / plátano significa puntos de bonificación, sombrero rojo significa tremenda siervo (con tremenda fuerza), las llamas se notifiquen jugador del juego de ser conscientes .

 

Juegos Minions online gratis, se puede jugar más de 500 juegos Minions populares recogidos de Internet. Nuevos juegos actualizan todos los días. Disfrute.